LA GUíA MáS GRANDE PARA DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO

La guía más grande Para Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

La guía más grande Para Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Blog Article

Os suplico igualmente que me hagáis participante de todas las gracias e indulgencias concedidas a los que se ocupan en considerar la pasión de vuestro adorable Hijo y vuestros dolores, para más amaros, serviros, y en el fin de esta miserable vida alcanzar una buena y santa muerte. A más.

Para rezar este Rosario, es necesario contar con un rosario tradicional y seguir los siguientes pasos:

Aunque siempre se han meditado los siete dolores de la Virgen, no hay que olvidar que siete no es un numero de limite o finito, sino de totalidad y plenitud.

En su carrera se ha dedicado a la creación de contenidos multimedia y al diseño y gestión de la comunicación en organizaciones y proyectos de impacto social. Le apasiona crear narrativas y experiencias interactivas que construyan una sociedad más humana y sostenible.

Inmóvil perseveraba la afligida Origen al pie de la cruz de su inmolado Hijo, y tristemente anhelosa de poderlo quitar del sangriento madero y recogerlo en su aficionado seno… Mas ¡ay!, ¡cómo hacerlo, destituida como se hallaba de todo socorro humano!

Meditar los siete Dolores de Nuestra Raíz Santísima es una manera de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

Te pido por todos los que están en esa dolorosa situación. No permitas que desfallezca en mi Convicción y hazme advertir siempre tu cariñoso presencia.

Al concluir el rezo de los 7 Dolores de la Inmaculado, puedes finalizar con una oración de agradecimiento y pedirle a la Inmaculado María que te acompañe en tu vida diaria y te ayude a existir en unión con su Hijo Jesús.

«Les defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y les protegeré en todos los instantes de la vida»

Un comentario no puede ser más prolongado que el post al que comenta. Menos si es el primero de los que se publican. Si el comentarista necesita más espacio debe escribirlo en su propio blog dando enlace al post flamante para aoraciones generar un ping.

La Achicoria, Cichorium intybus, es una plantita resistente y capaz de soportar cualquier cosa que se le arroje. Su simbolismo es la resistencia.

¡Ay, dulce Madre!, traspasad mi corazón culpado con aquella espada agudísima que desgarró el vuestro al pie de la cruz de vuestro Hijo aspirante de bienquerencia y de dolor por mí, miserable y desagradecido pecador… Yo soy… ¡oh! sí, yo soy el reo de su atroz suplicio: yo soy quien desprecio e insulto a cada paso el grande sacrificio de aprecio que hizo por mi eterna salvación. Yo me unido a cada instante con la turba de verdugos deicidas que le crucificaron.

Tomo la resolución de nunca abandonarse tu servicio y de agenciárselas con todas mis fuerzas, la honra y la gloria que te son debidas.

 (María no dejó a su Hijo en el momento del dolor y aunque la escena no es referida en los evangelios no hay duda de que ella estuvo a su lado camino del Calvario, aunque que estuvo al pie de la cruz).

Report this page